Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen tuvo a Charles Aránguiz como titular en dura caída ante Porto en la Champions

El volante nacional jugó todo el compromiso ante los lusos.

Bayer Leverkusen tuvo a Charles Aránguiz como titular en dura caída ante Porto en la Champions
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz jugando todo el partido, sufrió una durísima derrota en la cuarta fecha de la Champions, al perder por 0-3 en Alemania ante Porto.

El equipo del volante nacional necesitaba ganar para dejar el último lugar del Grupo B, pero sumó su tercera derrota en cuatro duelos disputados.

Leverkusen comenzó perdiendo tempraneramente con gol de Galeno (6'), aunque tuvo la chance de cambiar la historia con un penal en el cuarto de hora. Sin embargo, Demirbay lo falló y los lusos siguieron en ventaja.

En la segunda parte, Porto no tuvo contemplación y con dos lanzamientos penales, ejecutados por Mehdi Taremi (53' y 64'), liquidó al "equipo de las aspirinas".

Leverkusen, último en el Grupo B, se jugará sus opciones de seguir con vida en la fase grupal en la quinta fecha, cuando visite a Atlético de Madrid en España.

Porto, en cambio, puse sellar su clasificación a la siguiente fase ante Club Brujas en Bélgica.

 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.