Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

DT de AC Milan: Debemos tener la mentalidad y la garra de Sinner

Stefano Pioli anticipó el choque de Liga de Campeones con Borussia Dortmund.

DT de AC Milan: Debemos tener la mentalidad y la garra de Sinner
Llévatelo:

El italiano Stefano Pioli, entrenador de AC Milan, puso como ejemplo a su compatriota Jannik Sinner, reconocido hincha del club que condujo  a Italia a la victoria en la Copa Davis, para afrontar el importante partido de Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

Con todo abierto en el grupo y tras la gran victoria ante PSG, Milan depende ahora de sí mismo para pasar a octavos. Primero tendrá que ganar a Borussia y, en la última jornada, sentenciar contra Newcastle.

"Debemos tener la mentalidad y la garra de Sinner. Luchar en cada punto como él. Ojalá esté en el estadio para animarnos, si va, estaremos contentos", comentó en rueda de prensa el técnico.

"Jugamos un partido muy importante. Es un punto de inflexión en lo que respecta al grupo. Sabemos lo que hicimos contra PSG y sabemos que Borussia también tiene mucha calidad", añadió.

Pioli, que estuvo contra las cuerdas antes del parón internacional por los malos resultados en Serie A, instó a los suyos, de los que está seguro que no le "defraudarán", a dar su mejor versión para pasar de ronda.

Además, el técnico se encomendó a la energía de su afición y de San Siro como un punto a favor para el partido.