Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El ajustado historial entre Liverpool y Real Madrid en la Champions

"Merengues" e ingleses sólo se enfrentaron en cinco ocasiones.

Revisa el listado junto a AlAireLibre.cl.

El ajustado historial entre Liverpool y Real Madrid en la Champions
Llévatelo:

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán el sábado 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa, luego que ambos superaran sus llaves de semifinal ante AS Roma y Bayern Munich, respectivamente.

En el historial de encuentros, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en duelos oficiales, con tres triunfos para los "reds" y dos para los "merengues".

El primero de estos enfrentamientos fue la final de la Champions, cuando se llamaba Copa de Campeones, de 1981, con triunfo para los ingleses, que contaban con el escocés Kenny Dalglish como gran figura, ante un Real Madrid que contaba con Vicente del Bosque en el mediocampo.

El segundo choque fue el 25 de febrero de 2009, en la ida de los octavos de final, con triunfo de Liverpool por 1-0 en el "Santiago Bernabéu", con gol del israelí Yossi Benayoun.

El tercer duelo fue un espectáculo en Anfield Road. La revancha de octavos de final, jugada el 10 de marzo de 2009, terminó con un 4-0 para el equipo liderado por el mítico Steven Gerrard.

El cuarto enfrentamiento fue el desquite para Real Madrid, con un 3-0 en Anfield, el 22 de octubre de 2014, por la fase grupal de la Champions.

Y el último precedente fue en la segunda rueda de esa fase grupal, con un 1-0 en España para los madridistas.

¿Cómo crees que será el resultado en la final de este año?