Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán perdió a Arnautovic y Carlos Augusto para duelo con Atletico de Madrid

El choque es válido por los octavos de la Champions.

Foto: @Inter Inter de Milán perdió a Arnautovic y Carlos Augusto para duelo con Atletico de Madrid
Llévatelo:

Inter de Milán confirmó este lunes las lesiones del austríaco Marko Arnautovic y del brasileño Carlos Augusto, que no participarán en el decisivo encuentro de octavos de final de Liga de Campeones ante Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el duelo ante Bologna que acabó con victoria  del equipo en que juega Alexis Sánchez.

El delantero austríaco, autor del único tanto en San Siro en la ida con los "colchoneros", presenta una "distensión muscular en el tendón de la corva del muslo derecho"; mientras que el lateral zurdo "una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha".

"Los dos jugadores 'nerazzurri' serán reevaluados en los próximos días", comunicó el club.

Ninguno de los dos jugadores iba a ser titular, pero merma el planteamiento del italiano Simone Inzaghi, que pierde a dos de sus recambios habituales.

Será el italiano Federico Dimarco el encargado en el lateral izquierdo, como habitualmente, y la pareja de delanteros estará formada por el argentino Lautaro Martínez y el galo Marcus Thuram después que completó su recuperación.

Además, el turco Hakan Calhanoglu ya tuvo minutos ante Bologna, por lo que será líder en el centro del campo interista en el Metropolitano.