Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City reaccionó a tiempo y sorprendió a PSG en la Champions League

El conjunto inglés lo dio vuelta gracias a un notable segundo tiempo.

Foto: EFE Manchester City reaccionó a tiempo y sorprendió a PSG en la Champions League
Llévatelo:

Manchester City reaccionó a tiempo y superó por 2-1 Paris Saint Germain en el Estadio Parque de los Príncipes por la semifinal de ida en Champions League.

En el primer tiempo, el cuadro local fue más determinante y se puso en ventaja a los 15' con un buen cabezazo de Marquinhos.

El conjunto visitante intentó sorprender y generar peligro con Kevin de Bruyne y Phil Foden, quien tuvo un claro remate a los 42' pero Keylor Navas estuvo notable para salvar a PSG.

En el complemento, Manchester City tuvo un rendimiento perfecto con un alto dominio y encontró la ventaja gracias a De Bruyne (64') y Riyah Mahrez (71').

Además de encontrar el control del encuentro, el cuadro dirigido por Josep Guardiola se vio beneficiado por la expulsión de Idrissa Gueye (77'), quien cometió una fuerte infracción.

Con este resultado, el equipo inglés tomó ventaja de cara a la revancha, que será el próximo martes 5 de mayo a las 15:00 horas en Etihad Stadium.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.