Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City y PSG se juegan la clasificación en duelo estelar de la quinta fecha de la Champions

Lionel Messi y compañía retan al equipo de Pep Guardiola en Inglaterra.

Manchester City y PSG se juegan la clasificación en duelo estelar de la quinta fecha de la Champions
Llévatelo:

Manchester City y París Saint-Germain miden fuerzas este miércoles en el duelo estelar de la quinta fecha de la Champions, con el liderato del Grupo A en juego y también el cupo a los octavos de final del torneo de la UEFA.

Los pupilos de Pep Guardiola marchan líderes con 9 positivos y son escoltados por los parisinos con 8 puntos. Matemáticamente, el que gane avanzará a octavos de final; ceder puntos, para cualquiera de los dos equipos, los dejará en manos de Club Brujas, que está obligado a vencer a RB Leipzig para seguir en carrera.

Para el choque, Guardiola apostará por sus mejores hombres para tratar de hacer frente a una de los planteles más poderosos de Europa. El XI inicial será con Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Silva, Rodri, Gundogan; Mahrez, Gabriel Jesús y Foden.

PSG, por su lado, contará con el temible tridente de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que intentará nuevamente afiatarse para tomar el liderato y consolidar su candidatura en el torneo.

La gran novedad, además, es la citación de Sergio Ramos, ex capitán de Real Madrid, en el equipo del cuestionado Mauricio Pochettino.

La formación de PSG será con Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Gueye, Wijnaldum; Messi, Mbappe y Neymar.

El duelo se disputará en Etihad Stadium a las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.