Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Partido entre Inter y Barcelona por la Champions batió récord de ingresos por venta de entradas

El encuentro entre ambas escuadras por el certamen continental de clubes agotó todos sus tickets y recaudó una millonaria cifra.

Foto: EFE Partido entre Inter y Barcelona por la Champions batió récord de ingresos por venta de entradas
Llévatelo:

El duelo entre Inter de Milán y FC Barcelona, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, supondrá unos ingresos para el club lombardo de 5,8 millones de euros por venta de entradas, un récord en Italia en la máxima competición continental.

El Estadio San Siro volverá a acoger al cuadro catalán después de ocho años -no lo hacía desde las semifinales de 2010- y la afición "nerazzurra" establecerá un registro histórico, según datos facilitados por Inter.

Se enfrentarán un Barcelona que es líder con el pleno de puntos y un Inter que ocupa la segunda posición, en un partido que ya podría dar un veredicto definitivo sobre el primer clasificado para los octavos de final.

Si ganan, los "culés" pasarán de ronda matemáticamente y como primer clasificado, mientras que los lombardos sellarán el pase a octavos si derrotan a los "azulgranas" y si Tottenham y PSV Eindhoven empatan.

La afición milanesa prepara una acogida espectacular para el equipo de Luciano Spalletti, que llega a la cita con el "Barça" tras una racha de siete victorias ligueras consecutivas, culminada con el 5-0 endosado el sábado a Genoa.

El duelo entre Inter de Milán y FC Barcelona se disputará este martes a las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT).