Pochettino: Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan

El técnico argentino pidió paciencia tras el empate con Club Brujas.

Foto: EFE Pochettino: Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que el empate ante el Brujas (1-1) no fue bueno para el PSG, pero pidió "tranquilidad" y "tiempo para trabajar" hasta conseguir que sus futbolistas jueguen "como un equipo" y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi "se entiendan".

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", declaró el argentino tras empatar 1-1 contra Brujas en Bélgica.

Pochettino consideró que a PSG le faltó "más constancia, más solidez" pero señaló que está "contento con el esfuerzo del equipo".

"La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor", agregó.

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, explicó que se torció un tobillo. "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana (jueves) si podemos tener noticias más precisas", concluyó.