Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa habló de un llamativo gesto de Neymar con Messi en Champions

El brasileño se le acercó en camarines para animar al argentino.

Prensa francesa habló de un llamativo gesto de Neymar con Messi en Champions
Llévatelo:

El rendimiento de Lionel Messi en el duelo de PSG ante Real Madrid no solo dejó insatisfechos a hinchas y a la prensa, dado que al rosarino se le vio afectado tras fallar un penal en un partido que se definió sobre el final gracias a una inspiración de Kylian Mbappé.

Fue así como la prensa del país galo cargó duramente contra el argentino y aseguró que es "triste verlo así". Tanto L'Equipe como LeParisien le dieron el puntaje más bajo (3 y 3.5, respectivamente) de todo el plantel y recientemente fue RMC Sports el que reveló un detalle que se produjo en los vestuarios al término del encuentro.

Según la información del medio francés, el argentino terminó el duelo tocado anímicamente por su penal errado y por no haber podido aportar más de lo que él esperaba durante los 90 minutos y fue por ello que Neymar se acercó a consolarlo.

"Ni el club ni los jugadores mostraron una escena de alegría en el vestuario ni en los pasillos del Parque de los Príncipes", se explica en la nota.

"El argentino es consciente de que podría haber pesado más en el encuentro. Pero el ex barcelonista fue reconfortado rápidamente por Neymar en el vestuario. Los parisinos están ahora centrados en las tres semanas que tienen que gestionar antes del partido de vuelta", añadió.