Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solsjkaer sobre opciones de Alexis para ser titular: Siempre hay competencia en un club como éste

El DT de Manchester United descartó que el chileno "pelee" el puesto con Anthony Martial.

Foto: Twitter/@ManUtd Solsjkaer sobre opciones de Alexis para ser titular: Siempre hay competencia en un club como éste
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solsjkaer, aclaró que el chileno Alexis Sánchez no está en una pelea con el francés Anthony Martial para ser titular, pero que en un club como los "diablos rojos" siempre existe la competencia.

"Son dos jugadores de calidad que pueden actuar en diferentes posiciones. Nosotros trabajamos juntos, esto no es una pelea. Siempre hay competencia en un club como éste y Alexis tiene más experiencia mientras Martial es un joven que va mejorando", señaló en la conferencia previa al partido del martes ante PSG por la Champions League.

Solsjkaer adelantó en relación a ese encuentro que para los galos será complicado carecer de sus figuras Edinson Cavani y Neymar, ambos lesionados.

"Que no estén estos futbolistas hace más impredecible el análisis que tengo que hacer... El progreso que han hecho ha sido tremendo. Tienen algunos de los mejores del mundo. Thiago Silva, Mbappé y atrás una leyenda como Buffon en el arco", declaró.

El compromiso está programado para el martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Old Trafford.