Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Sorpresa mayúscula! Lyon eliminó a Manchester City y entró a semifinales de la Champions

Los franceses enfrentarán el próximo miércoles a Bayern Munich.

Foto: EFE ¡Sorpresa mayúscula! Lyon eliminó a Manchester City y entró a semifinales de la Champions
Llévatelo:

Una gran sorpresa se produjo este sábado en el Estadio "José Alvalade" de Lisboa, ya que Olympique Lyon derrotó por 3-1 a Manchester City de Claudio Bravo y clasificó a semifinales de la Champions League, instancia en la que enfrentará a Bayern Munich.

El partido comenzó flojo por parte de ambos equipos, aunque con los franceses en una clara disposición de esperar y aprovechar su momento para golpear, tal como lo hicieron en los 21', cuando Maxwel Cornet anotó un golazo desde fuera del área, para el 1-0.

Los "ciudadanos" no encontraron respuestas hasta el segundo tiempo, momento en el que el esforzado Kevin De Bruyne fue con todo por el empate, fallando algunas ocasiones, pero convirtiendo finalmente en los 69'.

La alegría duró solo 10 minutos, ya que en los 79' Moussa Dembélé, quien solo había ingresado hacía cuatro minutos, marcó el 2-1 al terminar un espectacular contragolpe batiendo a Ederson, en una conquista que fue revisada por el VAR.

Después de esto, el City lanzó toda la carne al asador en busca de la igualdad, la que estuvo muy cerca de llegar en los 85' tras una gran jugada colectiva, pero que Raheem Sterling falló de forma increíble en el área chica y sin portero, acción de provocó la frustración de sus compañeros y del técnico Josep Guardiola, quien ya celebraba el empate.

Esto lo aprovechó Dembéle, quien dos minutos más tarde. nuevamente finalizó una contra y dejó 3-1 la cuenta de forma definitiva, causando un nuevo fracaso de Guardiola al mando de los "mancunianos", que aún tienen como mejor campaña en Champions la que realizó Manuel Pellegrini en 2015, llegando a semifinales.

Con esta eliminación, se terminó el contrato de Claudio Bravo con Manchester City, el cual no se renovará, por lo que se acabaron los días del chileno en el club inglés.

Ahora, Lyon deberá preparar su encuentro ante el todopoderoso Bayern, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles a las 15:00 horas (19:00 GMT).