Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un diezmado PSG buscará revertir la llave de octavos ante Bayern Munich en la Champions

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Un diezmado PSG buscará revertir la llave de octavos ante Bayern Munich en la Champions
Llévatelo:

Paris Saint-Germain, sin Neymar por una lesión, visita en el Allianz Arena a Bayern Munich, este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT), por la revancha de los octavos de final en la Champions League con el objetivo de revertir el marcador favorable a los alemanes de 0-1 en el Parque de los Príncipes.

El cuadro bávaro viene de dos victorias consecutivas en Bundesliga, una ante Unión Berlín (3-0) y otra visitando a Stuttgart (1-2). En sus últimos diez encuentros sólo cayó como forastero ante Borussia Mönchengladbach (3-2) y aun así marcha líder de la competición.

El entrenador Julian Nagelsmann se prepara para este desafío con: Yann Sommer en portería; Josip Stanišić, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Thomas Müller en el centro del campo; Kingsley Coman, Eric Maxim Choupo­Moting y Jamal Musiala en ataque.

En contraparte, pese a que PSG se repuso de la caída ante los alemanes derrotando a Lille, Marsella y Nantes en Ligue 1, tendrá serias bajas de cara a la revancha. Neymar esta fuera por una lesión de tobillo, mientras que el marroquí Achraf Hakimi es duda tras ser acusado formalmente de violación.

Ante las ausencias, Christophe Galtier pretende alinear a: Gianluigi Donnarumma al arco; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos en la zaga; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery en mediocampo; Kylian Mbappé y Lionel Messi en ofensiva.

El cruce entre ambos se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo a las 17:00 horas (20:00 GMT) con arbitraje del italiano Daniele Orsato y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.