Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton ingresó en la frenética caída de Villarreal ante Barcelona

El chileno sumó algunos minutos en el Estadio de la Cerámica.

Foto: @ben.brereton/EFE Ben Brereton ingresó en la frenética caída de Villarreal ante Barcelona
Llévatelo:

Por la tercera fecha de la liga española, Villarreal, con Ben Brereton en los últimos minutos, lamentó una movida derrota de 3-4 en casa contra FC Barcelona, en un duelo que tuvo constante cambio de batuta en el marcador.

El inicio del partido tuvo dominio para el "submarino amarillo", que en los primeros 10 minutos tuvo un gol anulado a Alexander Sorloth por fuera de juego y un par de llegadas peligrosas.

Sin embargo, fueron los "culés" quienes golpearon primero con dos estocadas seguidas de Gavi (12') y Frenkie de Jong (15'), que aporvecharon el despiste en las marcas para anotar de cabeza y con tiro rasante, respectivamente.

Casi 10 minutos después, el argentino Juan Foyth (26') puso el descuento villarralense vía aérea y Sorloth tomó revancha con el empate transitorio a los 40', en una gran reacción local.

En la segunda parte cayó un gol casi inmediato de Álex Baena (50') para la remontada castellonense, pero las fallas defensivas le costaron caro a Villarreal.

Barcelona lo dio vuelta en dos minutos, gracias a Ferran Torres (68') y Robert Lewandowski (71'). El polaco puso la diana del triunfo catalán solo frente al arco, tras un tiro al palo del movedizo Lamine Yamal, que generó ataques por la punta derecha.

Brereton salió desde la banca al minuto 85 en lugar de Dani Parejo, pero poco pudo hacer para influir en las cifras, aunque su escuadra se acercó de nuevo al empate y forzó los desesperados despejes blaugranas en el tiempo adicional.

De esta manera, Barcelona sumó su segundo triunfo al hilo y mantuvo su invicto en la temporada, que arrancó con un empate que actualmente le impide ser líder junto a Real Madrid. Villarreal, tanto, tuvo su segunda caída en el certamen, intercalada con una victoria sobre Mallorca.