Ben Brereton se quedó sin DT por segunda vez en dos meses

Villarreal destituyó a Pacheta luego de la opaca imagen en Europa League.

Ben Brereton se quedó sin DT por segunda vez en dos meses
Llévatelo:

El club español Villarreal, donde juega el delantero chileno Ben Brereton, destituyó este viernes a José Rojo Pacheta como entrenador del primer equipo a los dos meses de haber llegado a la entidad tras el despido de Quique Setién, y su salida puede provocar el regreso a la misma de Marcelino García Toral, según pudo saber la Agencia EFE por diversas fuentes.

Villarreal se impuso este jueves en la Liga Europa en un encuentro ante el Maccabi Haifa (1-2) pero la imagen del equipo fue mala, una situación que ha llevado a la directiva a afrontar este segundo cambio en el banco de la temporada.

En su comunicado, el club le agradece a Pacheta y a todo su cuerpo técnico "su trabajo, dedicación, profesionalidad, entrega y cercanía" en el tiempo que estuvo en la entidad.

Este domingo será el director de fútbol de Villarreal quien dirija al equipo en el encuentro como visita ante Atlético de Madrid, tras haber dirigido también el entrenamiento del sábado.

Este relevo interino daría tiempo a cerrar el regreso de Marcelino, que es actualmente la primera opción del club. El técnico asturiano se hizo cargo del equipo a mediados de 2012 tras su descenso y luego de devolverlo a Primera estuvo tres campañas más, hasta la 2015-16.