Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: Penal, expulsión, el VAR y Real Madrid juntos es demasiado

El entrenador de Real Betis también explicó la ausencia de Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini: Penal, expulsión, el VAR y Real Madrid juntos es demasiado
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, cree que su equipo está "en el camino correcto" pese a la derrota sufrida este sábado contra Real Madrid, al asegurar que fueron "superiores en la primera parte", mientras que "la segunda fue más igualada, pero con uno menos, no es evaluable" e igualmente cargó contra las decisiones del VAR.

Pellegrini lamentó la expulsión de su lateral diestro Emerson Royal y el penal que decidió el partido "con decisiones del VAR", un extremo sobre el que consideró que "todo junto es demasiado".

También el DT precisó que su compatriota, el portero Claudio Bravo, "tuvo un problema en la rodilla en el último entrenamiento" que le impidió jugar.

El técnico verdiblanco dijo que, aunque aún no había "visto las jugadas, parece que hay fuera de juego de Borja Mayoral antes del penal" que condenó a su equipo, pero resaltó que "son acciones que deciden".

El chileno consideró que "es difícil" hacer frente a "algunas decisiones, hoy la justicia le tocó al Madrid", pero prefirió quedarse "con lo hecho por Real Betis hasta que compitió once contra once".

"Hasta Benzema está en fuera de juego en la jugada del 2-2", aseveró Pellegrini, que se quejó de que aunque le "gusta el VAR, siempre toca en contra".

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.