Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini valoró positivamente el empate con Real Madrid y ya piensa en Manchester United

Betis igualó 0-0 ante los merengues.

Foto: EFE Pellegrini valoró positivamente el empate con Real Madrid y ya piensa en Manchester United

Pellegrini junto al técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Llévatelo:

El técnico de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con el partido de su equipo frente al Real Madrid, tras el empate 0-0 en el "Benito Villamarín", y dijo que "es un punto más" que suman en un duelo donde "era importante ganar", aunque, si no pudieron conseguirlo, "mejor o perder".

"Es un punto más y nos queda una cantidad importante de puntos. Era importante ganar y, si no, mejor no perder. La próxima jornada tenemos un rival directo como es el Villarreal", recalcó tras el encuentro Pellegrini.

El entrenador verdiblanco, sin querer personalizar, consideró que todos sus jugadores "hicieron un buen partido" y que se alegra "mucho por ellos, pero ahora hay que pensar en el partido contra el (Manchester) United" del próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa en Old Trafford.

El preparador chileno apuntó, además, que "es difícil tener una pareja definitiva de centrales", porque juegan "jueves y domingo, pero no sólo los centrales".

"Hoy los laterales jugaron bien, Sabaly ganó ampliamente la batalla a Vinicius y en ataque nunca especulamos", destacó Pellegrini, quien precisó respecto a la estrategia para el marcaje al extremo brasileño del Real Madrid que le tenían "controlado con Pezzella o con Ruibal" y que "el equipo, en ese sentido, jugó muy bien".