Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid superó con facilidad a Granada de Fabián Orellana

El chileno fue sustituido en la segunda etapa.

El cuadro merengue consiguió su primer triunfo en la liga.

Llévatelo:

Real Madrid se impuso sin problemas en el Estadio "Santiago Bernabéu" a Granada, elenco donde milita el chileno Fabián Orellana, por 3-0.

El cuadro merengue, que venía de ganar la Supercopa española a mitad de semana, quería reivindicarse en la Liga, donde sólo había cosechado un punto en las dos primeras fechas.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir la cuenta a los 26' minutos tras una buena asistencia de Callejón. El propio jugador portugués se encargó de estirar las cifras a los 54'.

A los 74´ fue reemplazado Orellana dejando su lugar a Jaime Romero. Dos minutos más tarde el argentino Gonzalo Higuain decretó la tercera y última cifra.

Con este triunfo el elenco de José Mourinho sumó cuatro unidades quedando en la medianía de la tabla mientras que Granada se quedó con sólo un punto en zona de descenso.

 

Imagen
Orellana no pudo contra el poderoso Real Madrid. (Foto: EFE)