Neymar recibió dos fechas de castigo por su agresión sobre Alvaro González

Los supuestos dichos racistas del español serán investigados.

Foto: EFE Neymar recibió dos fechas de castigo por su agresión sobre Alvaro González
Llévatelo:

El brasileño de Paris Saint-Germain Neymar recibió este miércoles una suspensión de dos partidos por abofetear en la cabeza al defensa español de Olympique de Marsella Álvaro González, el pasado fin de semana. 

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa acordó también abrir una investigación sobre las acusaciones de comentarios racistas que Neymar presentó contra González durante el encuentro del pasado domingo.

Además, el argentino Leandro Paredes (PSG) fue suspendido con tres partidos, su compatriota Darío Benedetto (OM) con uno, y el también trasandino Ángel di María (PSG) será convocado el próximo día 23 para aclarar un posible escupitajo a González, señaló la Comisión de Disciplina en un comunicado.

Neymar recibió una sanción de tres partidos, aunque uno de ellos con suspensión automática, lo que supone en la práctica una pena de dos encuentros.

Los castigos más severos fueron para los franceses Layvin Kurzawa (PSG, seis duelos) y Jordan Amavi (OM, tres encuentros) por su agresión mutua durante el tumultuoso encuentro de la noche del domingo, en el que hubo cinco expulsados.