Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paris Saint-Germain le ganó el clásico a Marsella en el Velódromo

Con goles de Vitinha y Gonçalo Ramos, los dirigidos por Luis Enrique siguen su camino al título.

Paris Saint-Germain le ganó el clásico a Marsella en el Velódromo
Llévatelo:

La visita al Velódromo de Marsella tuvo pifias el último martes, en el duelo ante Chile, para Kylian Mbappé. Tendencia que se repitió este domingo 31 de marzo, en el clásico de Francia.

Y los forasteros, además de ser abucheados por su rivalidad, también por quedarse con el triunfo de 2-0, en un duelo que no tuvo respuesta de los dueños de casa.

A pesar de dejar el arco de Marsella en cero, el primer tiempo de PSG estuvo un tanto errático y con llegadas que no fueron de tanto peligro como en el complemento.

Los goles fueron anotados por los portugueses, Vitinha y Gonçalo Ramos, a los 53' y 85 minutos respectivamente.

El triunfo de los dirigidos por Luis Enrique eso sí, dejó una polémica , ya que a los 65 minutos y con el duelo 1-0 a favor, el entrenador español sacó a Kylian Mbappé, precisamente por el autor del último gol.

Con esta victoria, PSG llegó a 75 puntos y mantuvo los 12 puntos de diferencia que tiene con Brest, mientras que Marsella está 7º con 39 unidades, hasta ahora fuera de copas europeas.