Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG ve "encaminada" la renovación de Neymar y menos clara la de Mbappé

Leonardo, director deportivo del club, se refirió a las negociaciones.

PSG ve "encaminada" la renovación de Neymar y menos clara la de Mbappé
Llévatelo:

El director deportivo de París Saint-Germain (PSG), Leonardo, consideró este jueves "encaminada" la renovación del delantero brasileño Neymar, al tiempo que la del francés Kylian Mbappé aparece menos clara.

En declaraciones a la radio France Bleu, el ex jugador de AC Milan explicó que aunque la renovación de Neymar está "encaminada", "un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho".

Leonardo tachó de "fantasiosas" las informaciones que vinculan las lesiones de Neymar con su estilo de vida y su gusto por la fiesta.

"Se lesionó, muchos otros se lesionan. Se habla de su estilo de vida, pero hace un año que la gente no puede salir de casa. Todos conocemos su vida, su historia, sabemos que es diferente, que busca esas cosas para encontrar su equilibrio, pero para nosotros es irreprochable, por su compromiso con el club", aseguró.

El brasileño, fichado por 222 millones de euros en 2017 a FC Barcelona, acaba su contrato actual en junio de 2022, por lo que el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada.

Una situación similar a la que afronta con Mbappé, adquirido al mismo tiempo por 180 millones a AS Monaco y cuya renovación parece menos encarrilada.

"Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. (...) Hay una buena posición de diálogo", señaló Leonardo, que dijo que hay una propuesta clara por parte del club.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.