Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton fue titular en valioso triunfo de Blackburn como visita sobre Middlesbrough

El delantero nacional fue reemplazado sobre el final del segundo tiempo.

Foto: @Rovers Ben Brereton fue titular en valioso triunfo de Blackburn como visita sobre Middlesbrough
Llévatelo:

El delentero nacional Ben Brereton fue titular en el valioso triunfo de Blackburn Rovers por 1-2 como visita sobre Middlesbrough por la fecha 15 de la Championship inglesa. 

La ventaja llegó rápido para el equipo del seleccionado chileno gracias a un autogol del irlandés Darragh Lenihan en el cuarto minuto partido.

A los 17' Sam Gallagher extendió la diferencia para Blackburn, mientras que el descuento fue obra de Duncan Watmore a los 45+1'. 

Brereton se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 85 cuando dio paso al ingreso del galés Ryan Hedges

Blackburn quedó en el quinto puesto a los 24 minutos de partido, a una unidad de Burnley y Sheffield que dominan la tabla con un partido menos.