Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn tuvo a Brereton como héroe y eliminó a West Ham en la Copa de la liga de Inglaterra

El delantero nacional forzó una definición a penales con un golazo.

Foto: Blackburn Blackburn tuvo a Brereton como héroe y eliminó a West Ham en la Copa de la liga de Inglaterra
Llévatelo:


El chileno Ben Brereton fue héroe este miércoles al guiar la clasificación de Blackburn Rovers a octavos de final de la Copa de la liga de Inglaterra, tras igualar 2-2 ante West Ham y ganar por 10-9 la definición a penales.

Brereton fue suplente e ingresó como revulsivo (59')., siendo clave para la hazaña ante los "hammers", locales en Londres.

Jack Vale anotó el 0-1 para Blackburn en los primeros compases, pero Pablo Fornals (38') y Michail Antonio (78') lo dieron vuelta para West Ham, complicando a los Rovers.

Pero en el final apareció "Big Ben": Enganchó dentro del área y soltó un derechazo con borde interno, clavándola en el arco de los londinenses (88').

En la definición a penales, Brereton fue el primero en rematar en una tanda donde Blackburn no falló tiro alguno; en West Ham, en cambio, Angelo Ogbonna fue el villano al errar su último tiro.

El próximo rival de Blackburn se definirá por sorteo, una vez se complete la tercera ronda.