Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Manchester United se abrió a la opción de que Cristiano se vaya

Los "diablos rojos" se encuentran en un mal momento tras arrancar la temporada con derrotas.

Foto: EFE DT de Manchester United se abrió a la opción de que Cristiano se vaya
Llévatelo:

En medio de cuestionamientos por sumar dos caídas consecutivas y un humillante 4-0 contra Brentford, Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United, ve factible la partida de Cristiano Ronaldo del club, según la prensa británica.

Según lo reportado por el medio The Athletic, el estratega, que durante la pretemporada se mantuvo firme respecto a la continuidad del portugués en Old Trafford, cambió de opinión debido a la compleja reintegración del delantero al equipo, pues estuvo ausente en gran parte de las prácticas previas al inicio de las competencias.

Además, el citado portal aseguró que la actitud del luso está teniendo un efecto negativo en la interna del plantel, pues no está de acuerdo con la filosofía de juego del estratega, y en ocasiones se sienta solo en los comedores, apartándose de sus compañeros.

La postura del United es clara: Considerarán vender a "CR7" solo si logran conseguir un reemplazo en el mercado de pases. Los mancunianos están tras los pasos de Marko Arnautovic, de Bologna, por quien ofertaron 7,5 millones de libras, el español Álvaro Morata, el argentino Mauro Icardi y el inglés Jamie Vardy.

Tras ser goleado en su úlitmo encuentro, Ten Hag castigó al plantel, haciéndolo correr 8,5 millas (13,6 kilómetros) bajo el sol de Manchester, con una temperatura cercana a los 30°. El adiestrador neerlandés alcanzó un negativo récord, pues el primer técnico del club, en 101 años, que pierde en los dos primeros partidos de la Premier League.