Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Duro golpe para Marcelo Bielsa! Equipo de cuarta división eliminó a Leeds en la FA Cup

El equipo de el "Loco" fue goleado en Inglaterra,

¡Duro golpe para Marcelo Bielsa! Equipo de cuarta división eliminó a Leeds en la FA Cup
Llévatelo:

Crawley, equipo que milita en la Ligue Two, cuarta división inglesa, dio el gran golpe de la tercera ronda de la FA Cup al eliminar a Leeds de Marcelo Bielsa, al vencerlo por 3-0 en la tercera ronda del torneo. 

El equio de el "Loco" fue superado por su adversario en el The People's Pension Stadium de Crawley, sobre todo en la segunda etapa. 

Leeds, que está asentado en la mitad de la tabla de la Premier, fue incapaz de imponerse antes del descanso y después fue desarbolado por su rival, que abrió el marcador en el minuto 50 con un tanto del chipriota Nicholas Tsaroulla.

Sin tiempo para reaccionar, Ashley Nadesan estiró la ventaja alos 53', mientras que Jordan Tunnicliffe cerró la goleada a los 70'. 

De esta manera, Leeds, campeón el torneo en 1972, se despide del torneo en uno de los golpes más duros para Marcelo Bielsa desde su llegada a Inglaterra