El Leeds de Bielsa fue eliminado de la Copa de la liga inglesa tras caer en penales ante Hull City

El equipo del técnico rosarino se despidió en su estreno en el campeonato.

Foto: @LUFC El Leeds de Bielsa fue eliminado de la Copa de la liga inglesa tras caer en penales ante Hull City
Llévatelo:

Un duro revés sufrió Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa en la Copa de la liga inglesa. El equipo del rosarino fue eliminado del certamen tras caer en penales ante el Hull City, cuadro que milita en la tercera categoría del fútbol inglés. 

Las cosas comenzaron cuesta arriba para el conjunto del "Loco" a los cinco minutos de juego, cuando Mallik Wilks adelantó a los "Tigres" en el marcador, manteniendo aquella ventaja hasta bien avanzado el compromiso. 

Cuando todo parecía perdido para los "Peacocks", Ezgian Alioski asomó como el salvador al marcar el empate a los 90+3' de partido, anotación que puso la paridad en la cuenta y forzó a definir el trámite desde los lanzamientos penales. 

Desde los 12 pasos, fueron los pupilos de Grant McCann los que tuvieron mayor efectividad para quedarse con la victoria, ganando por 9-8 la definición y consiguiendo así su paso a la tercera ronda del campeonato.

Tras este tropiezo, Leeds deberá dar vuelta la página y comenzar a preparar lo que será su choque ante el también ascendido Fulham en la segunda fecha de la Premier League, este sábado 19 de septiembre.