Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fulham hizo una oferta formal a Blackburn por Ben Brereton Díaz

El equipo de la Premier League espera sellar el fichaje este jueves, antes del cierre del mercado de pases.

Fulham hizo una oferta formal a Blackburn por Ben Brereton Díaz
Llévatelo:

Fulham, uno de los equipos sensación en el inicio de la temporada en la Premier League, hizo una oferta formal a Blackburn Rovers por el delantero chileno Ben Brereton Díaz.

Según informó el medio inglés The Athletic, Fulham se adelantó en la carrera por el ariete nacional e hizo su movida, con la esperanza de sellar el fichaje este jueves, solo horas antes de que se cierre el mercado de pases en Europa.

El técnico Marco Silva está buscando potenciar el ataque de su equipo, y mejorar las sensaciones que ha dejado en el las primeras cinco fechas del torneo inglés: Dos victorias, dos empates y solo una derrota.

El club francés Niza hizo una oferta de 10 millones de euros por Brereton el mes pasado, pero Blackburn rechazó esperando una oferta aún mejor. En ese contexto aparece Fulham. 

Brereton solo le queda un año de contrato en Blackburn y ha brillado en la Championship de la presente temporada, con tres goles en siete partidos. De hecho, su última conquista con los Rovers fue justamente este miércoles, ante Blackpool.