Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jamie Carragher y el desaire de Cristiano: Recibí un tortazo en la cara por acertar las críticas

La leyenda de Liverpool comentó la actitud del portugués, quien lo ignoró en la previa del clásico en Old Trafford.

Jamie Carragher y el desaire de Cristiano: Recibí un tortazo en la cara por acertar las críticas
Llévatelo:

El inglés Jamie Carragher, leyenda de Liverpool, habló sobre el desaire que sufrió por parte de Cristiano Ronaldo, señalando que la reacción del portugués fue justamente por haber acertado sus críticas contra él.

Hace un par de semanas, Carragher sostuvo que ningún club quiere a Cristiano y tampoco en la interna del United, lo que provocó la actitud del crack luso, quien lo ignoró en la cancha de Old Trafford este lunes, solo saludando a sus compañeros de transmisión, Gary Neville y Roy Keane.

"¡Obtengo un tortazo en la cara por acertar con Ronaldo desde el primer día. El tortazo fue para él de Erik Ten Hag. Eso muestra que el técnico piensa lo mismo", escribió con Carragher, ratificando sus críticas, ya que Cristiano fue suplente ante Liverpool.

"Tal vez las ex leyendas de Manchester United (aduladores) estarán de acuerdo conmigo", añadió con ironía en su mensaje, en referencia a sus compañeros Keane y Neville.