Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leeds de Bielsa y Manchester City de Guardiola empataron en un partidazo de la Premier

Vibrante duelo ida y vuelta se vivió este sábado por la cuarta fecha del torneo británico.

Leeds de Bielsa y Manchester City de Guardiola empataron en un partidazo de la Premier
Llévatelo:

Leeds United, club dirigido por Marcelo Bielsa, consiquió un empate 1-1 ante el potente Manchester City de Pep Guardiola este sábado, en un vibrante partidazo válido por la cuarta fecha de la Premier League.

El compromiso no arrancó de la mejor forma para los pupilos del ex seleccionador de La Roja, ya que cometieron bastantes errores y se vieron superados por el alto nivel individual de los jugadores de Manchester City.

El belga Kevin De Bruyne se adueñó del mediocampo y Raheem Sterling volvió loca a la defensa de Leeds en Elland Road.

La apertura de la cuenta fue primero para la visita, tras gran jugada personal de Sterling, quien con amagues se sacó a los rivales para sacar un derechazo inatajable para el portero Meslier (17').

En el segundo tiempo, la actitud de Leeds fue diferente, apostó por jugar de igual a igual y le resultó. El choque fue dramático, con un ida y vuelta permanente.

Leeds tuvo su premio en el minuto 59, con anotación del recién ingresado Rodrigo Moreno.

Finalizado el encuentro, Bielsa y Guardiola se saludaron afectuosamente, manifestando el respeto mutuo que han expresado en su carrera.

Con el resultado, Leeds sumó 7 puntos y se ubica en el quinto lugar; el City, en cambio, marcha décimo, con cuatro positivos (y un partido menos).