Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leeds de Marcelo Bielsa firmó su primer triunfo en Premier League tras derribar a Fulham

El equipo del entrenador rosarino consiguió sumar sus primeros tres puntos como local en el torneo.

Foto: EFE Leeds de Marcelo Bielsa firmó su primer triunfo en Premier League tras derribar a Fulham
Llévatelo:

Leeds United, elenco que dirige el argentino Marcelo Bielsa, firmó su primera victoria en Premier League este sábado al vencer 4-3 a Fulham en el Estadio Elland Road por la segunda fecha del certamen. 

Luego de un arranque parejo entre ambos equipos, fue el cuadro del "Loco" el que tomó la iniciativa y abrió el marcador a los cinco minutos de juego gracias a una buena anotación del portugués Helder Costa

Cuando más empujaban los "Peacocks" por aumentar la diferencia, llegó el empate del serbio Aleksandar Mitrovic a los 34' tras un polémico penal cometido por Robin Koch. A través del mismo expediente es que Mateusz Klich desniveló las cifras para Leeds antes del descanso, a los 41'. 

Entrada la segunda mitad, Patrick Bamford marcó el tercero para los pupilos de Bielsa en los 50', y solo siete minutos más tarde el propio Costa anotó su doblete personal

Pese a que los dueños de casa mostraban una superioridad en el terreno de juego, Fulham dio muestras de una reacción cuando Bobby Reid y Mitrovic descontaron a los 62' y 67', respectivamente. Sin embargo, la intención de los de Scott Parker se quedó corta y el resultado final terminó favoreciendo a los "Peacocks". 

Gracias a esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el certamen, quedando en el noveno puesto. Su siguiente rival en el torneo será Sheffield United, el próximo 27 de septiembre. 

Fulham por su parte, se quedó en la penúltima ubicación sin unidades e hilando su segunda derrota consecutiva. El próximo desafío será ante Sheffield Wednesday por la tercera ronda de la Copa de la liga inglesa.