Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leeds de Marcelo Bielsa logró un meritorio empate ante Liverpool en la liga inglesa

El conjunto del "Loco" tuvo una notable reacción en el segundo tiempo.

Foto: EFE Leeds de Marcelo Bielsa logró un meritorio empate ante Liverpool en la liga inglesa
Llévatelo:

Leeds United de Marcelo Bielsa logró un meritorio empate 1-1 ante Liverpool como local por la fecha 32 de la liga inglesa.

El encuentro, que tuvo una previa marcada por la protesta de jugadores de Leeds luego del anuncio de la Supeliga europea, tuvo un parejo iniciocon los dos cuadros buscando la apertura de la cuenta.

Pese al equilibrio de las acciones fue Liverpool el que aprovechó su poderío en ataque y se puso en ventaja a los 31' gracias a una aparición de Sadio Mané, tras una mala salida del arquero de Leeds.

En el segundo tiempo, el cuadro de Bielsa tuvo una notable reacción con múltiples llegadas, entre ellas un tiro al palo de Patrick Bamford, y finalmente encontró el empate gracias a un cabezazo de Diego Llorente (87').

Con este resultado, Leeds sumó 46 puntos y está en la medianía de la tabla. Por su parte, Liverpool quedó en el sexto lugar con 53 unidades.

En la próxima fecha el equipo de Marcelo Bielsa recibirá a Manchester United, mientras que el elenco rojo chocará ante Newcastle.