Leeds United descartó a Bravo e Isla y se ilusiona con retener a Bielsa

Desde el club inglés aseguraron que no requieren otro arquero.

Leeds United descartó a Bravo e Isla y se ilusiona con retener a Bielsa
Llévatelo:

La posibilidad de que Claudio Bravo y Mauricio Isla lleguen a fichar por Leeds United quedó prácticamente en nada luego de que desde Inglaterra aseguraran que no están negociando con ninguno de los dos seleccionados chilenos.

"No existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United", comentó un dirigente de los blancos en diálogo con La Cuarta.

Sobre Isla, la misma fuente fue enfática: "No existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico", comentó.

El enfoque de Leeds no solo está enfocado en sumar refuerzos. También la idea es retener a Marcelo Bielsa.

"Acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto. En esos estamos trabajando en este momento y no podemos adelantar mucho más al respecto. No podemos decir si se quedará más de un año, eso es lo menos importante en este momento", comentó.