Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester City sumó nuevo triunfo y mete presión en la parte alta de la Premier League

El mediocampista Kevin De Bruyne fue una de las figuras al anotar dos goles en el triunfo de los “ciudadanos” por 4-2.

Foto: IconSport Manchester City sumó nuevo triunfo y mete presión en la parte alta de la Premier League
Llévatelo:

El Manchester City sumó un nuevo triunfo en la Premier League de Inglaterra al superar este sábado por 4-2 a Crystal Palace, en un compromiso que tuvo como gran figura al mediocampista belga Kevin De Bruyne, autor de dos anotaciones. 

El equipo de Pep Guardiola, que dominó durante todo el partido, empezó perdiendo por una contra precisa del local que finalizó con maestría Jean-Philippe Mateta en el minuto 3, pero la alegría de los locales duró muy poco, ya que Kevin de Bruyne se despachó un derechazo al ángulo para colocar el 1-1 poco antes del cuarto de hora de partido. 

El segundo tiempo fue todo para los "ciudadanos", quienes se adelantaron en el marcador con anotaciones de Rico Lewis (47’), Erling Haaland (66’), y  De Bruyne (70’). 

El descuento final del Palace fue obra de Edouard, en los minutos finales del compromiso. 

Con este resultado, Manchester City sumó 70 puntos e igualó al Liverpool, que este domingo visitará a Manchester United. Más atrás está Arsenal, que en esta jornada visitará a Brighton.