Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Partidazo: Leeds de Bielsa soportó infartantes minutos finales y venció de visita a West Ham

Jack Harrison marcó un triplete y se llevó el balón del partido.

Foto: Leeds United/Twitter Partidazo: Leeds de Bielsa soportó infartantes minutos finales y venció de visita a West Ham
Llévatelo:

Un encuentro digno de Premier. Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, derrotó como visitante a West Ham por un marcador de 2-3, en el césped del estadio Olímpico de Londres.

Jack Harrison fue el artillero del duelo, ya que abrió el marcador para los blancos, y rompió dos veces el empate con su hat-trick: anotó a los 10', 37' y 60'. Los tantos locales fueron obra de Jarrod Bowen (34') y Pablo Fornals (52').

Los "hammers" tuvieron varias ocasiones para empatar por tercera oportunidad, pero el cuadro de los "peacocks" logró mantener la ventaja. En el minuto 81' Andriy Yarmolenko marcó para West Ham, pero fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

De esta forma Leeds cobró revancha por la eliminación de la FA Cup a manos de los londinenses el pasado 9 de enero, y se posiciona momentánemente en el lugar 15 de la Liga Inglesa, con 22 puntos.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.