Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Roma se enredó con un empate en su visita a Lecce en la Serie A

El elenco de la "Loba" cedió terreno en su lucha por entrar a la próxima Champions.

Foto: Icon Sport AS Roma se enredó con un empate en su visita a Lecce en la Serie A

AS Roma se enredó este lunes en su encuentro válido por la Fecha 30 de la Serie A, al protagonizar un empate sin goles en su visita a Lecce y ceder terreno en su lucha por meterse en zona de clasificación a la próxima Champions League. 

En el Estadio Via del Mare el elenco dirigido por Daniele De Rossi tuvo más de una complicación para controlar el dominio del local, producto también de haber ingresado al encuentro con una oncena alternativa, que tuvo a un Romelu Lukaku poco asistido en ataque. Luego, en el complemento pese al ingreso de nombres más estelares como Paulo Dybala o Stephan El Sharaawy, el cuadro "Aurirrojo" resistió con la igualdad hasta el pitazo final. 

Con este resultado, la Roma quedó en la quinta ubicación del torneo con 52 puntos, a cinco de distancia de Bologna, que ocupa el cuarto y último casillero de clasificación a la Champions. 

Lecce por su lado se mantuvo en el decimotercer lugar con 29 puntos, manteniendo una corta diferencia de la zona de descenso. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.