Bologna de Erick Pulgar cayó ante Milan por la Serie A

Con este resultado, "los rossoneros" se meten de lleno en la pelea para clasificar a los torneos internacionales, mientras que el equipo del chileno se queda estancado en la mitad de la tabla.

Foto: EFE Bologna de Erick Pulgar cayó ante Milan por la Serie A
Llévatelo:

Bologna no pudo hacerse fuerte como local y terminó cediendo puntos importantes en la derrota por 1-2 ante AC Milan, en el partido válido por la fecha 35 de la Serie A de Italia. El chileno Erick Pulgar jugó todo el encuentro.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 33 del juego, por medio del delantero Hakan Calhanoglu.

El empate para Bologna pudo llegar unos minutos después tras el remate de Riccardo Orsolini, pero el delantero amortiguó el balón con la mano, provocando los reclamos del cuadro lombardo. Para corroborar la situación el árbitro acudió al VAR, siendo anulado en gol por la mano en el área.

El 0-2 parcial llegaría tras una mala salida de Pulgar, la cual fue aprovechada por Giacomo Bonaventura para alargar la diferencia. El descuento sería obra del defensa Sebatian De Maio al 73'.

En la próxima fecha, Milan deberá recibir a Hallas Verona, mientra que el equipo del volante nacional deberá visitar en Turín a Juventus.