Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina cayó ante Juventus con Matías Fernández en cancha

Pese a la derrota, el equipo del chileno se encuentra clasificado a la Europa League.

Foto: EFE Fiorentina cayó ante Juventus con Matías Fernández en cancha
Llévatelo:

El mediocampista chileno Matías Fernández actuó en la caída por 1-2 que Fiorentina sufrió a manos de Juventus en partido correspondiente a la fecha 35 de la Serie A del fútbol italiano.

El cuadro violeta empezó el duelo mostrando un buen fútbol, proponiendo desde el mediocampo, situación que Juventus intentó controlar. Fue así como en el minuto 39 que el croata Mario Mandzukic abrió el marcador para el vigente campeón italiano.

Matías Fernández ingresó al campo en el minuto 62 a cambio del español Cristián Tello. Luego, a los 83', y tras el buen juego del equipo, el croata Nikola Kalinic puso el 1-1 parcial.

Poco duró la sonrisa, puesto que a los 85' Juventus logró el gol decisivo en los pies del español Alvaro Morata.

El resto del encuentro Fiorentina intentó remontar la desventaja, y fue así como a los 90' consiguió un penal que ejecutó Kalinic, pero el italiano Gianluigi Buffon lo atajo de forma espectacular.

Con el resultado, Fiorentina se mantiene con 59 puntos y se encuentra clasificado a la Europa League a falta de tres fechas para el cierre del torneo italiano.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.