Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serie A italiana será transmitida en plataforma de streaming en Chile y América Latina

El torneo no logró acuerdo con ninguna emisora en el continente, aunque algunos duelos serán emitidos por RAI.

Con este sistema se podrá seguir los encuentros cancelando una cuota mensual o anual.

Foto: Archivo La Serie A italiana será transmitida en plataforma de streaming en Chile y América Latina
Llévatelo:

IMG lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT (televisión por internet) que ofrece cobertura en vivo de todos los partidos de la lga italiana, en Chile y Latinoamérica.

El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto, y se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los encuentros en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

Esto estará disponible para computadores de escritorio, tablets y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de 8,99 dólares por mes o de 59,99 por un pase anual.

IMG también invirtió en la producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluyendo nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: "Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show".

Los encuentros se podrán seguir a través de esta plataforma, pues el torneo no logró acuerdo con ninguna emisora televisiva del continente. 

Sólo aquellos que posean en su cableoperador el canal RAI (766 DirecTV, 437 Movistar, 354 VTR, 111 GTD Manquehue), podrán seguir algunos de los partidos de la tamporada, aunque con relatos y comentarios en italiano.