Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo no pudo evitar derrota de Monterrey ante Tigres

El chileno tuvo activa participación en la caída de su elenco en el clásico regiomontano.

Los "rayados" se estancaron en la medianía de la tabla.

Foto: Photosport Humberto Suazo no pudo evitar derrota de Monterrey ante Tigres
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo no pudo evitar una nueva derrota de su eleno Monterrey, esta vez a manos de Tigres por 1-0, en un partido válido por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex ariete de Colo Colo participó los 90 minutos del clásico regiomontano y se creó varias ocasiones de gol, pero no estuvo fino en el finiquito. Y esa falta de concreción terminó costándole caro a su elenco.

Dicho y hecho, porque una solitaria cifra de Alan Pulido en los 62 minutos, terminó inclinando el derbi en favor del cuadro "felino".

Aún así, el otrora goleador de las clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica se las ingenió para provocar peligro hasta el último minuto. Y literalmente, porque en los 91' tuvo el empate, pero su remate se estrelló en el palo y ahí terminó la brega.   

Con este resultado, el conjunto del delantero nacional se estancó en los 21 puntos y se situó en el décimo lugar de la clasificación general de la Liga MX.

En otros encuentros de la jornada sabatina, América goleó 4-0 a Pachuca en el Estadio Azteca y Chivas de Guadalajara dio cuenta de Querétaro por la cuenta mínima.

Pinto, Paredes y Mancilla

El domingo, Atlas, de los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla, recibirá a Puebla en el Estadio Jalisco, con la clara intención de conseguir su segunda victoria en el certamen y comenzar a salir de las últimas posiciones.

Por su parte, Atlante, del también nacional Esteban Paredes, medirá fuerzas con León en el "Andrés Quintana Roo" de Acapulco, con la mente puesta en tres puntos que le permitan salir de la medianía de la tabla.

Torneo Apertura de México, 16ª fecha

Viernes 2 de noviembre

Jaguares de Chiapas 3-0 Pumas UNAM

Santos Laguna 2-1 Cruz Azul 

Sábado 3 de noviembre

América 4-0 Pachuca

Querétaro 0-1 Chivas de Guadalajara  

Monterrey 0-1 Tigres UANL

Tijuana - San Luis

Domingo 4 de noviembre

Toluca - Morelia

Atlas - Puebla

Atlante - León.