Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pachuca de Angelo Sagal aplastó a Necaxa de Matías Fernández

El elenco "tuzo" se instaló en zona de clasificación a play-offs con 22 unidades.

Foto: @LIGABancomerMX Pachuca de Angelo Sagal aplastó a Necaxa de Matías Fernández
Llévatelo:

Pachuca, con el chileno Angelo Sagal durante los últimos 20 minutos, logró una goleada de 6-2 ante Necaxa y se instaló en zona de play-offs, a falta de dos fechas del final de la fase regular del Torneo de Apertura mexicano.

Sagal ingresó cuando el encuentro estaba 4-2 a favor de su escuadra y ayudó a que se aumentaran las cifras sobre el final del partido. En la visita, el único de los cinco nacionales que vio acción fue Matías Fernández, quien jugó todo el compromiso.

Los tantos de los "tuzos" fueron obra de un inspirado Franco Jara a los 6' y 61', mediante lanzamiento penal; y de un descomunal Víctor Guzmán, quien se matriculó con un "póker" a los 26', 44', 81' y 91', para cerrar la "boleta" a favor de su equipo.

Para los "rayos" descontaron Claudio Riaño (56') y el ex delantero de Unión La Calera Brian Fernandez, quien en los 84' puso la segunda cifra.

En la siguiente jornada, Sagal y compañía enfrentarán a Atlas de Lorenzo Reyes, mientras que Necaxa se medirá ante Monterrey, en busca de borrar lo más rápido posible este mal resultado.

En otros compromisos, América igualó 1-1 ante Toluca con particiación de Osvaldo González durante los 90 minutos, mientras que Veracruz, sin Bryan Carrasco y Joe Abrigo, cayó por 2-0 ante Monterrey.