Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Navia: Es triste que Carlos Reinoso no le dé su apoyo a Nicolás Castillo en América

El ex seleccionado nacional le deseó lo mejor al goleador chileno en el club mexicano.

Foto: Archivo Reinaldo Navia: Es triste que Carlos Reinoso no le dé su apoyo a Nicolás Castillo en América
Llévatelo:

El ex delantero nacional Reinaldo Navia habló con Al Aire Libre en Cooperativa y comentó que le da tristeza ver como Carlos Reinoso "mata" con sus críticas a un compatriota como Nicolás Castillo antes de tiempo, además le deseó éxito al ex Benfica en su estadía en el club mexicano.

"Para uno como chileno es triste ver a un compatriota (Reinoso) matando a otro (Castillo) antes de tiempo", aseguró el "Choro".

Navia, ex seleccionado nacional, cree que estas reiteradas críticas se deben a un miedo que tiene Reinoso de perder la calidad de "ídolo" del club con la llegada de un jugador como Castillo.

"El tiene miedo que llegue otro chileno que lo pueda desbancar como ídolo, la gente lo quiere mucho a Carlos Reinoso, no se tiene que preocupar por eso", analizó.

El delantero que tuvo un gran paso de por América, le deseo todo el éxito a Nicolás Castillo en "Las Águilas" y comentó que el jugador fue recibido como una estrella.

"Castillo fue recibido como un ídolo y lo importante que el técnico lo quiere. Ojala le vaya excelente", afirmó.