Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Besiktas tuvo agónico triunfo en Turquía con Gary Medel en cancha

El "Pitbull" jugó hasta el minuto 87.

Enzo Roco estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

Foto: @Besiktas Besiktas tuvo agónico triunfo en Turquía con Gary Medel en cancha
Llévatelo:

Besiktas venció 3-2 a Konyaspor este domingo en el Estado Vodafone Park por la fecha 25 de la liga turca. En las "aguilas", Gary Medel fue titular, mientras que Enzo Roco vio el partido desde la banca.

El equipo local ganó con los goles de Adem Ljajic (14'), Burak Yilmaz (33') y en tiempo agregado apareció Shinji Kagawa (90+5'). Los descuentos de Konyaspor llegaron a través de Ömer Ali Şahiner (19') y Moryké Fofana (75').

El "Pitbull" jugó como volante de contención y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 87, mientras que Roco fue nuevamente suplente y sigue sin sumar minutos en el equipo turco.

Con este resultado, Besiktas quedó en la tercera posición en la liga turca con 44 puntos. Por su parte, Konyaspor es quinto con 35 unidades.