Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Milito: En la escuela primaria tendría que haber una materia "Leo Messi"

El antiguo jugador de Barcelona indicó que el "10" es "un ejemplo para muchos argentinos".

Foto: Photosport Gabriel Milito: En la escuela primaria tendría que haber una materia "Leo Messi"
Llévatelo:

El exdefensa de la selección argentina y actual DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, realizó una insólita propuesta para destacar la figura de Lionel Messi en los jóvenes al otro lado de la Cordillera.

"Él es un ejemplo de persistencia. Yo creo que en la escuela primaria tendría que haber una materia 'Leo Messi' y así contarles a los chicos la historia de vida, por todo lo que tuvo que pasar y sufrir por ser campeón del mundo con la Selección", dijo el exzaguero en la señal trasandina DSports Radio.

"El tiempo puso las cosas en su lugar. Ahora podemos decir que la casa está en orden, es un ejemplo para muchos argentinos", sumó sobre su antiguo compañero de camarín.

El otrora entrenador de O'Higgins compartió con la "Pulga" en FC Barcelona entre 2007 y 2011, donde levantaron múltiples trofeos, incluyendo dos Champions League. Además acudieron juntos con la Albiceleste al Mundial de Alemania 2006 y las Copas América 2007 (donde fueron titulares en la final) y 2011.