Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Chilavert: Messi ya superó a Maradona y Pele

El ex meta paraguayo sostuvo que el ariete de FC Barcelona "es el mejor de la historia"

Foto: Archivo EFE José Luis Chilavert: Messi ya superó a Maradona y Pele
Llévatelo:

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert aseguró este viernes, en declaraciones a La Xarxa Radio de Barcelona, que Lionel Messi es el "mejor" jugador de la historia y que "sin duda" superó a otros astros como Diego Maradona o Pele.

"Es el mejor de la historia ya. No tiene que demostrar porque ya lo ha logrado todo con su corta edad. Es el mejor de la historia, sin lugar a duda", declaró Chilavert.

"Antes no existía la presión, Messi cuando coge el balón tiene tres jugadores rodeándolo y él se los saca con la magia que tiene. Resuelve jugadas en milésimas de segundo y eso uno sólo lo veía en los videojuegos", justificó.

Chilavert también analizó el rendimiento de Messi en la selección argentina. "Los jugadores no le seguían. No pusieron un equipo que jugara alrededor de él. Sabella (el DT albiceleste) lo vio y le pone jugadores como Agüero, Di María e Higuaín, que le entienden a la perfección", sostuvo.

"En Argentina había muchos periodistas que decían que Messi no rendía en la selección y hoy se tienen que tragar sus palabras", añadió.

Casillas y Mourinho

En su condición de ex portero de fútbol, Chilavert aseguró que el arquero del Real Madrid Iker Casillas "es el mejor desde hace tiempo". "Sabe jugar con los pies y lo ha ganado todo en la vida", agregó.

También habló sobre el técnico de Real Madrid, José Mourinho, de quien dijo que es "un excelente entrenador" y al que definió como "un hombre exitoso que ha demostrado su capacidad en Inglaterra, en su país y en Madrid".