Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Lionel Messi presentó oficialmente su nuevo emprendimiento en Estados Unidos

El mes pasado, el argentino ya había inaugurado un museo interactivo sobre su carrera.

Foto: IconSport Lionel Messi presentó oficialmente su nuevo emprendimiento en Estados Unidos

Lionel Messi presentó su nueva bebida isotónica, que se lanzará al mercado dentro de un mes y ya tiene nombre: "Más+ by Messi". Mostrando así, que sigue ampliando sus horizontes en el mundo de los negocios en Estados Unidos, con una marcada influencia que va mucho más allá de la cancha. 

La presentación de la bebida de Messi

A través de su cuenta oficial de Instagram, el capitán de la Selección Argentina, explicó por qué se inclinó por ese nombre: "Estaba con muchas ganas de poder contarles el nombre de mi nueva bebida: Más+ by Messi. Este nombre tiene un significado especial porque representa lo que siempre fue mi vida y carrera: tratar siempre de dar un poco más".

Revisa la publicación acá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)