Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi se mostró orgulloso con "todo lo que logró" en su primera temporada con Inter Miami

El argentino quedó sin la chance de jugar los play-offs de la MLS.

Messi se mostró orgulloso con "todo lo que logró" en su primera temporada con Inter Miami
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi aseguró "estar orgulloso" de lo que consiguió en su primera temporada con Inter Miami, a pesar de haberse quedado fuera de los play-offs de la MLS de los Estados Unidos. 

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la Copa US Open y estuvimos incluso peleando por meternos en los play-offs de la MLS prácticamente hasta el último momento", señaló en una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó de diez fotografías de distintos momentos del curso.

"Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses", completó.

Messi concluyó su participación con un balance de 11 goles en 14 partidos entre todas las competiciones y de uno en seis duelos de la MLS, liga en la que su equipo acabó penúltimo en el Este y fuera de la postemporada con 34 puntos, sumando solo tres de ellos en los últimos seis partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)