Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar sobre la llegada Messi a Inter Miami: Yo ya sabía, lo hablamos y estará muy feliz

El delantero confía que el trasandino "cambiará toda la liga" estadounidense.

Foto: EFE/Archivo Neymar sobre la llegada Messi a Inter Miami: Yo ya sabía, lo hablamos y estará muy feliz
Llévatelo:

En medio de su visita a Estados Unidos para seguir las finales del baloncesto de aquel país, Neymar reveló cómo fue su reacción al saber que Lionel Messi dejaría Paris Saint-Germain para recalar a Inter de Miami, de la MLS.

"Yo ya sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y después formamos una amistad muy bonita", dijo en conversación con el canal oficial de la NBA para Brasil.

"Ya sabía que él vendría a Miami y lo hablamos. Le dije que estaría muy feliz, por la ciudad y la forma de vida", agregó.

"Estoy seguro de que cambiará toda la liga. Se volverá una liga mucho más popular. Creo que todo el mundo debe aprovechar para verlo jugar, porque desafortunadamente nada es para siempre", continuó.

Finalmente, "Ney" lamentó separ caminos nuevamente con el rosarino, con quien también compartió en Barcelona: "Va a estar muy bien. Estoy muy contento (por él) y triste al mismo tiempo, porque ahora no estará más (en PSG)".

Por ahora la ciudad floridana espera por la llegada del astro argentino, mientras el brasileño disfruta sus vacaciones siguiendo de cerca la acción del básquetbol, una de sus pasiones.