Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli se reencontró con Messi en el clásico entre el Marsella y PSG: Está el respeto de siempre

El entrenador argentino descartó cualquier mala relación con la estrella de los parisinos.

Foto: EFE Sampaoli se reencontró con Messi en el clásico entre el Marsella y PSG: Está el respeto de siempre
Llévatelo:

El empate sin goles en el clásico entre Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain en la liga francesa igualmente tuvo algunos condimentos que le dieron interés. Uno de ellos, era el esperado reencuentro entre los argentinos Jorge Sampaoli y Lionel Messi, algo que no se daba desde la época en que el casildense dirigió a la "Pulga" en la selección durante el Mundial de Rusia 2018. 

Pese a que existieron rumores de algunos roces entre ambos después de la salida del entrenador de la "Albiceleste", fue el mismo el que se encargó de descartar cualquier mala relación y detalló el encuentro que tuvo con la figura de PSG, el cual no se apreció en las cámaras en el encuentro. 

"Nos saludamos normal. En este momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros, así que sólo eso: el respeto de siempre", declaró Sampaoli a la señal de ESPN

"La particular forma en la que se dio, un partido clásico, enfrentando a Leo, que era impensado, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra. Así que a nosotros nos gustó el tipo de partido que se jugó y contra el rival que se jugó", remarcó luego del compromiso.