Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli sobre la posible llegada de Messi a PSG: Sería una motivación adicional para todos

El actual DT de Olympique de Marsella comentó la opción de que el rosarino fiche en el cuadro parisino.

Sampaoli sobre la posible llegada de Messi a PSG: Sería una motivación adicional para todos
Llévatelo:

El técnico de Olympique de Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, tuvo palabras para la posible llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain y aseguró que sería una motivación para todos quienes son parte de la Liga 1, de Francia.

"Aunque Leo esté a punto de ir a un club que no es el Olympique de Marsella, sería genial para la Ligue 1. Sería el mejor jugador del mundo en nuestro campeonato", dijo el ex entrenador del rosarino en la selección trasandina.

"La presencia de Leo le haría muy bien a la liga. Todos los ojos de todo el mundo estarían puestos en el campeonato. Si llega Leo, le vamos a desear que sea feliz y que disfrute de este campeonato diferente. Para nosotros, enfrentarlo sería una motivación adicional", añadió quine fuera técnico de O'Higgins, Universidad de Chile y de la selección chilena.