Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Teófilo Gutiérrez rifó una camiseta de Messi y se la quedó porque "nadie ganó"

El seleccionado colombiano causó controversia en redes sociales con el sorteo.

Teófilo Gutiérrez rifó una camiseta de Messi y se la quedó porque "nadie ganó"
Llévatelo:

El colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali, generó polémica en redes sociales ya que rifó una camiseta de el argentino Lionel Messi, con fines benéficos, pero se quedó con el premio tras asegurar que "nadie ganó".

Según informó la prensa colombiana, Gutiérrez sorteó una camiseta que recibió del propio Messi como regalo, tras un partido de clasificatorias ante Argentina, para apoyar en una obra benéfica para niños de escasos recursos.

El sorteo fue a través de una rifa y el valor de los "números" fue de 20 mil pesos colombianos (poco menos de 3.500 pesos chilenos).

Sin embargo, la decepción de sus seguidores fue grande, ya que durante la transmisión en vivo del sorteo, anunció que no hubo ganador, porque el número premiado no fue vendido.

"Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar", fue la explicación de Gutiérrez, quien mostró el número 2217 junto una aplicación que eligió al "ganador".

Gutiérrez, debido a esta situación, avisó que se quedará con la camiseta de Messi, lo que desató la molestia de sus seguidores, que lo acusaron de "fraude".

Imagen foto_00000002