Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zico cree que Lionel Messi aún "no se puede comparar con Pelé"

El técnico cree que el argentino aún no ha alcanzado el nivel de O'Rei.

Además, defendió a Andrés Iniesta como principal candidato a ganar el Balón de Oro.

Foto: Archivo Zico cree que Lionel Messi aún "no se puede comparar con Pelé"
Llévatelo:

El técnico brasileño Zico, que actualmente dirige a la selección de Irak, aseguró que el argentino Lionel Messi, aún no puede compararse con Pelé.

"(Lionel) Messi sigue siendo el mejor, pero no se puede comparar con Pelé. Aún falta mucho para que Messi llegue a lo que significa Pelé en el mundo del fútbol", señaló el DT en declaraciones a La Xarxa Radio de Cataluña.

"Puede llegar, pero será muy difícil. Quizá individualmente tenga distintas cualidades que Pelé, pero le falta mucha carrera para compararse con él", valoró.

El mítico ex futbolista, además aseguró que incluso Diego Maradona está por encima del rosarino, ya que "el 10" ya conquistó el Mundial.

En relación con el Balón de Oro, Zico declaró que Andrés Iniesta es el merecedor del trofeo.

"Los tres son grandes candidatos. Iniesta tiene ventaja porque ha logrado la Eurocopa, no como Cristiano ni Messi, ya que el argentino no logró la Copa América. Por eso, yo votaría a Iniesta", apuntó.